Guillermo Cruz cumple su quinta temporada en el mundo del arbitraje y esta será la primera vez que pite al conjunto caspolino. Curiosamente, el sábado debe asistir al partido de Tercera Infantil entre el Olivar y el Bajo Aragón Caspe.
Este colegiado empezó a pitar partidos de fútbol base en la temporada 14/15. En la siguiente, 15/16, le dan de Segunda Regional. En la 16/17 pita Primera Regional y demás categorías inferiores y en el verano del 2017 asciende a Preferente por la demarcación de Zaragoza.
En la temporada 17/18 pita doce partidos en Preferente con una media de seis tarjetas amarillas por partido. Finaliza 2017 arbitrando un encuentro de la Copa RFEF al Utebo-Ardoí perteneciente a la vuelta de los dieciseisavos de final.
Este año ha pitado tres partidos mostrando diez tarjetas amarillas y dos rojas, lo que da una media de tres cartulinas de amonestación por cada uno. Ha intervenido en un encuentro del grupo primero y dos del segundo con una victoria local, otra visitante y un empate.